Universidad De Calgary

Esta es una de las mejores universidades de Canadá, la cual cuenta con un excelente ambiente y con todas las competencias posibles para crear un sistema de investigación eficiente que es con el que trabaja desde hace mucho tiempo. 

universidad de Calgary

En este sentido, es importante comprender que nos encontramos hablando de una institución que ha sabido unir la tradición con la modernidad de Calgary, por lo que, es un centro de estudios que proporciona una experiencia única e inolvidable a todos sus estudiantes.    

¿Qué encontrarás aquí?

    Carreras universitarias

    Facultad de Artes:

    1. Antropología y Arqueología
    2. Arte
    3. Clásicos y Religión
    4. Comunicación, medios y cine
    5. Artes creativas y escénicas
    6. Ciencias económicas
    7. Inglés
    8. Geografía
    9. Historia
    10. Lenguas, Lingüística, Literaturas y Culturas
    11. Filosofía
    12. Ciencias Políticas
    13. Psicología
    14. Sociología

    Facultad de Medicina:

    1. Bioinformática
    2. Salud y sociedad
    3. Medicina General
    4. Neurología
    5. Pediatría
    6. Psiquiatría
    7. Oncología

    Facultad de Arquitectura:

    1. Arquitectura
    2. Arquitectura de espacios naturales
    3. Diseño

    Facultad de Negocios:

    1. Contabilidad
    2. Gestión de tecnología empresarial
    3. Marketing y turismo
    4. Operaciones y gestión de la cadena de suministro
    5. Comportamiento Organizacional y Recursos Humanos
    6. Gestión de riesgos y seguros
    7. Estrategia y gestión global

    Facultad de Ingeniería:

    1. Ingeniería Química
    2. Ingeniería Civil
    3. Ingeniería Eléctrica
    4. Ingeniería Energética
    5. Ingeniería Geomática
    6. Ingeniería Mecánica
    7. Ingeniería de Petróleo y Gas
    8. Ingeniería de Software

    Costos

    Ya que hemos determinado cuáles son las carreras a las cuales podemos aspirar en esta universidad, es momento de tomar en cuenta los costos de la matrícula, que en este caso, para estudiantes extranjeros va desde $2.017 CAD hasta $63.400 CAD, y en posgrado desde $3.400 CAD hasta $25.200 CAD. 

    Encuentra Información de la Institución Aquí

    Por su parte, también resulta indispensable comprender que estos precios varían según la cantidad de unidades en cada carrera y según la facultad, así como también es importante resaltar que para los ciudadanos canadienses las tarifas de las matriculas son mucho más bajas.  

    Cursos de inglés en la Universidad de Calgary

    La Universidad de Calgary ofrece a los estudiantes la posibilidad de aprender el idioma ingles por un costo de $4.680 CAD que barca una instrucción de 250 horas de enseñanza.  

    Esto permite que los estudiantes logren tener una buena receptividad con el idioma, además de que les permite también dominar el idioma para que sea mucho más fácil recibir las clases sobre las carreras que ofrece esta universidad y desenvolverse libremente en los países del mundo, ya que existe el conocimiento sobre uno de los idiomas más importantes del mundo.  

    Requerimientos para la admisión al curos de inglés 

    1. Completar el nivel 6 del programa de semestre del programa de idioma inglés de UCalgary (ESL 100) con una calificación final mínima de B + en cada curso
    2. Puntaje TOEFL iBT de 70, mínimo de 20 en escritura
    3. Puntaje TOEFL PBT de 533
    4. Puntaje académico IELTS de 6.0 en general, mínimo 6.0 en escritura, 5.5 en cualquier otra área de habilidades
    5. Puntaje CAEL de 60 en general, mínimo de 60 en escritura
    6. Puntuación MELAB de 76
    7. PTE puntaje de 54
    8. Puntuación de Cambridge English Language Assessment (CAE / CPE) de 172

    Alojamiento para el curso de inglés

    También es importante conocer que para que el estudiante pueda realizar el curso de inglés sin problemas, existe una modalidad de alojamiento la cual se da mediante casas de familia que se han incorporado a este programa de enseñanza.  

    Hablamos de familias que reciben a los estudiantes extranjeros con todo el respeto que se merecen y que los acogen en su casa durante el tiempo de su curso escolar, permitiéndoles estudiar y además de eso, contribuyendo con sus estudios y enseñándoles la cultura de la nación.

    Estas casas de familias ofrecen a los estudiantes extranjeros: 

    1. Un dormitorio privado.
    2. Un escritorio o mesa donde estudiar.
    3. Tres comidas al día (al menos una preparada), 7 días a la semana.
    4. Servicio de lavandería gratuito para que puedas lavar tu ropa.
    5. Zonas comunes compartidas (por ejemplo, cocina, sala de estar).
    6. Recogida y regreso al aeropuerto.
    7. Apoyo estudiantil por un coordinador de alojamiento y el equipo administrativo.

    Costo del servicio de alojamiento para los estudiantes del curso de inglés

    Para los estudiantes extranjeros, el costo de este tipo de servicio de alojamiento es de $225 CAD por semana o $37.50 CAD por día.

    Estudiar en la Universidad de Calgary es una oportunidad realmente buena en la vida, ya que hablamos de formar parte de una de las mejores casas de estudio del mundo, en la cual los estudiantes extranjeros pueden cursar la carrera profesional que más les guste y además de eso, aprender de la cultura de Canadá, un país rico en todo lo que significa calidad de vida y tradición.

    Por el idioma no te preocupes, antes de entrar a estudiar de lleno en la carrera, podrás realizar el curso del que hemos hablado para que puedas aprender a dominar el inglés de la manera más eficiente posible.    

    Además de esto, no podemos negar que toda la experiencia en si es una oportunidad realmente llamativa, a través de la cual estudiantes extranjeros de países de todo el mundo podrán tomar la decisión de estudiar en Canadá y de vivir una de las mejores aventuras de su vida, logrando así formarse académicamente en una de las mejores instituciones, y por si fuera poco, teniendo la oportunidad de poder desempeñarse laboralmente en cualquier parte del mundo.   

    Y el alojamiento con familias también resulta ser un éxito rotundo, pues el estudiante extranjero se siente satisfecho y como si estuviera en casa, pues las familias que se han incorporado a este programa son familias que buscan ayudar a este tipo de estudiantes, les abren las puertas de su casa y les permiten integrarse cómodamente. 

    A la Universidad de Calgary le encanta recibir a estudiantes extranjeros, pues le encanta la diversidad y todo lo que tiene que ver con el conocimiento de nuevas culturas y con el descubrimiento del potencial de estudiantes provenientes de diferentes partes del mundo, para que de esta manera exista una mayor diversidad en cuanto a lo que es conocido en el mundo con choque de culturas y tradiciones, mejor dicho, trabajar en una institución donde hay estudiantes nativos y extranjeros, es la manera ideal de crear un excelente movimiento estudiantil. 

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad