Universidad de Yale

Esta es una universidad privada que resulta ser una de las mejores de Estados Unidos, por esta razón, hablamos de un proceso de admisión bastante exigente, el cual resulta ser muy cuidadosos en los estudiantes que permite ingresar a sus instalaciones, hablamos solo de los mejores y de los que cuentan con verdaderas competencias sobre un potencial inigualable en distintas áreas del conocimiento.  

universidad de yale

En este sentido, es importante comprender que nos encontramos hablando de que los que se ingresan a esta instituci√≥n privada son personas que han demostrado ser diferentes al com√ļn, y esto por poseer destrezas y conocimientos que les permiten sobresalir entre los dem√°s y que reflejan el gran potencial y la capacidad para inventar y convertirse en verdaderas promesas del futuro.   

¬ŅQu√© encontrar√°s aqu√≠?

    Carreras universitarias

    1. Antropología.
    2. Arqueología.
    3. Arquitectura.
    4. Astrofísica.
    5. Astronomía.
    6. Biofísica Molecular y Bioquímica.
    7. Biología Molecular, Celular y del Desarrollo.
    8. Ciencia Cognitiva.
    9. Ciencias de la Computación.
    10. Ciencias Políticas.
    11. Cine y Medios.
    12. Ecología y Biología Evolutiva.
    13. Economía.
    14. Espa√Īol.
    15. Estudios Latinoamericanos.
    16. Estudios Modernos del Medio Oriente.
    17. Estudios Religiosos.
    18. √Čtica, Pol√≠tica y Econom√≠a.
    19. Filosofía.
    20. Francés.
    21. Física Aplicada.
    22. Geología.
    23. Historia.
    24. Humanidades.
    25. Informática y Economía.
    26. Ingeniería Ambiental.
    27. Ingeniería Biomédica.
    28. Ingeniería Eléctrica.
    29. Ingeniería Mecánica.
    30. Ingeniería Química.
    31. Inglés.
    32. Italiano.
    33. Ling√ľ√≠stica.
    34. Matem√°tica Aplicada.
    35. Matemáticas y Física.
    36. M√ļsica.
    37. Neurociencia.
    38. Portugués.
    39. Psicología.
    40. Química.
    41. Ruso.
    42. Sociología.
    43. Teatro y Estudios de Performance.

    Masters

    Es importante tomar en cuenta que la Universidad de Yale ofrece una serie de cursos los cuales permiten a las personas aprender de manera gratuita sobre diferentes √°reas del conocimiento tales como La ciencia del bienestar, Introducci√≥n a la psicolog√≠a, Mercados financieros, Edad de las catedrales, Arquitectura romana, Herramientas para estudiantes de leyes, Esenciales de la salud global, Introducci√≥n a la m√ļsica cl√°sica o Pol√≠tica.

    Es importante destacar que estos cursos se hacen en l√≠nea a trav√©s de la conexi√≥n a internet, por lo que resulta gratuitos y solo se exigen un pago si el estudiante desea recibir la certificaci√≥n final en donde se justifica el curso que ha llevado a cabo la persona. 

    La verdad es que estos cursos son bastante eficientes, pero también es importante resaltar que hablamos de cursos que se dictan en el idioma inglés, por lo que quienes desean recibirlos deben dominarlo para poder entender sus clases.

    Por lo dem√°s, hablamos de cursos disponibles para todos los pa√≠ses del mundo, resultando ser esto una verdadera maravilla, una oportunidad bastante aprovechable.    

    Doctorados

    Con respecto a los doctorados, es importante destacar que la universidad de Yale cada a√Īo abre un programa nuevo de doctorado, por lo que, los estudiantes deben estar al tanto de revisar la informaci√≥n de manera constante para poder llegar a tiempo a la admisi√≥n sobre el curso.

    De igual manera, es importante tomar en cuenta que hablamos de una instituci√≥n que trabaja con un n√ļmero limitado de estudiantes, por lo que, para la admisi√≥n del doctorado pasar√° exactamente lo mismo, solo tendr√°n entrada aquellos estudiantes que demuestren que cuentan con un potencial que sobresale de los dem√°s, con disciplina y con inteligencia.   

    Costo

    Para tener una idea clara del financiamiento que se necesita para estudiar en esta universidad, debemos prestar atenci√≥n a que el costo general para matricula por a√Īo es de $57.700 USD.

    Encuentra Información de la Institución Aquí

    Debido a esto, tenemos que debe existir un estimado sobre los estudiantes internacionales quienes deben contar con un presupuesto m√≠nimo de $78.800 USD para cubrir todos los gastos b√°sicos durante su a√Īo escolar, destacando que hablamos de gastos tales como matricula acad√©mica ($57.700 USD), alojamiento universitario ($9.750 USD), alimentaci√≥n ($7.500 USD), materiales y libros ($3.8000 USD) y actividad estudiantil ($50 USD).

    Requerimientos para estudiantes de Yale

    Por otro lado, ya que hemos comprendido gran parte de la informaci√≥n de esta universidad, es necesario destacar que hablamos de una instituci√≥n con un gran nivel acad√©mico que ha permitido a estudiantes del mundo, espec√≠ficamente de 120 pa√≠ses poder entrar a sus instalaciones para fo5marse acad√©micamente.  

    En este sentido, es importante conocer cu√°les son los requerimientos que se han postulado para que estos estudiantes extranjeros tengan la oportunidad de formar parte de esta casa de estudio:

    1. Últimos diplomas obtenidos con su respectivo historial de calificaciones con traducciones oficiales al inglés: Esta información se presenta en línea a través del llenado de un formulario en el cual se plasma todo lo correspondiente a  
    2. Dominio del idioma inglés: El nivel de inglés de la persona o mejor dicho, del posible estudiante de Yale se mide a través de proveas como TOEFL 100 basado por internet, IELTS de 7 o más, Duolingo (DET) mínimo 120.
    3. Recomendaciones escritas de dos maestros y un consejero: Estas recomendaciones se piden a profesores que han ense√Īado al estudiante en sus estudios cursados, y solo son oficios simples los cuales indican que efectivamente el estudiante tiene buena conducta y compromiso con su aprendizaje.¬†
    4. Pago por solicitud de $80 USD: Este pago se realiza a través del sitio web dispuesto para esto, y hablamos de un pago que es obligatorio ya que representa la solicitud de admisión que realiza el estudiante. 

    Estudiar en la Universidad de Yale es un gran privilegio, por lo que hablamos de una de las mejores oportunidades con las que cuentan las personas para prepararse profesionalmente en √°reas del conocimiento bastante productivas, adem√°s de crear un experiencia √ļnica al mudarse a Estados Unidos que es un pa√≠s potencia que adem√°s de una excelente educaci√≥n tambi√©n cuenta con miles de oportunidades laborales que resultan ser muy buenas.   

    Es así como, aunque estudiar en Yale sea una oportunidad para una cantidad reducida de personas, incluyendo extranjeros, resulta ser una de las mejores y más provechosas, pues hablamos del título profesional en una de las mejores instituciones de Estados Unidos. La Universidad de Yale es una institución que prueba el potencial de cada estudiante, les exige mucho más y les permite conocer todo el potencial con el que cuentan para diversas áreas de desarrollo, por lo que hablamos de una de las instituciones que ha logrado alcanzar un excelente nivel académico debido a la exigencia sobre sus estudiantes.

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si contin√ļas usando este sitio, asumiremos que est√°s de acuerdo con ello. Pol√≠tica de Privacidad